Estética Dental

¿Qué es?

La estética dental es la especialidad que más ha progresado en el campo de la odontología moderna. El poder de la sonrisa es innegable. Tiene efectos beneficiosos sobre la longevidad, las emociones, el estado de ánimo y, además, aumenta nuestro atractivo.

En nuestra clínica todo comienza con un sencillo estudio fotográfico tras el que creamos un diseño digital de tu sonrisa (Digital Smile Design).
Gracias a la última tecnología, obtenemos una simulación de tu nueva sonrisa que, mediante un sencillo procedimiento, es colocada en tu boca antes de comenzar el tratamiento.

Digital Smile Design(DSD) es un procedimiento por el cual se diseña la sonrisa mediante un software informático adaptando así la forma y proporción de los dientes a la cara de la persona. La estética de la sonrisa va más allá de los dientes; labios y encías son tenidos en cuenta, de esta forma conseguimos una sonrisa más natural y armónica.

Son finas láminas de cerámica adherida que se colocan en la parte visible del diente para modificar la forma y el color de los mismos. Un tratamiento ultraconservador y delicado con unos resultados excelentes.

En Clínica Dental Zambrano todos los tratamientos son realizados bajo el concepto de Odontología Mínimamente Invasiva. No se realizan tallados (desgastes) de los dientes para así conservarlos íntegramente. Aquellas personas con desgastes (bruxismo) pueden recuperar su estructura dental mediante el uso de cerámica adherida.

En ocasiones es necesaria la corrección de la posición de los dientes para minimizar el alcance de los tratamientos y mejorar el resultado final. Planteamos a nuestros pacientes todas las alternativas que existen en la odontología moderna.

Para recuperar la estructura dental perdida, en Clínica Dental Zambrano utilizamos las técnicas más avanzadas evitando así la realización de coronas o puentes cerámicos (fundas). Para ello utilizamos los materiales más resistentes tales como Disilicato de Litio o Zirconio.

Podemos aconsejarte acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental para encontrar el que más se adapta a tus necesidades y poder lucir una sonrisa de ensueño.

Enter Your Text

Pídenos un estudio y previsualiza el diseño de tu nueva sonrisa.

Llama ahora y pide cita
976 527 761