Implantes Dentales

¿Qué son?

Los implantes dentales son en la actualidad la mejor manera de sustituir los dientes ausentes. La implantología ha supuesto uno de los mayores avances en la odontología contemporánea.

Recupera tu sonrisa y disfruta de una dentadura sana y fuerte. Cada pieza dental es importante para una completa salud bucal y general.

Confía en nosotros para tus implantes dentales en Zaragoza. Somos especialistas en prótesis desde el año 2001.

Mediante un software de planificación podemos realizar la cirugía de manera virtual. Esto nos permite realizar una colocación tridimensional óptima de los implantes, al tiempo que evitamos realizar una intervención quirúrgica convencional. Con esta técnica realizamos implantes y dientes en una sola sesión.
Implantes guiados por ordenador en Zaragoza
En ocasiones es posible colocar implantes en la misma sesión que la extracción del diente afectado. Un implante inmediato puede ser restaurado con una corona (diente) provisional en esa misma sesión (carga inmediata).
Implantes inmediatos
Mediante sistemas avanzados de implantología guiada podemos tener los nuevos dientes preparados antes de colocar los implantes. Numerosos pacientes han sido tratados mediante esta técnica, con un resultado muy satisfactorio.
Implantes dentales en un día en Zaragoza
En ocasiones es preciso realizar ciertas técnicas quirúrgicas para recuperar estructuras óseas perdidas. De esta manera se restauran los dientes y además el hueso y la encía, consiguiendo un aspecto más natural a la restauración final.
Regeneración ósea guiada en Zaragoza
  1. Diagnóstico:
    Mediante un estudio previo se valora la idoneidad del implante.
  2. Inserción del implante dental:
    En una delicada intervención se fija la pieza de titanio en el hueso maxilar.
  3. Cicatrización:
    Durante unas semanas y con unos sencillos cuidados, la encía cicatriza.
  4. Colocación de la restauración:
    El paciente vuelve al odontólogo para colocarse la pieza visible del implante. El tratamiento ha finalizado.
  5. Cuidados posteriores:
    Los cuidados posteriores son iguales a los de un diente natural, es decir, necesitan revisiones regulares y una correcta higiene.

Enter Your Text

Pídenos un estudio y previsualiza el diseño de tu nueva sonrisa.

Llama ahora y pide cita
976 527 761