Odontología Integral

¿Qué es?

La Odontología Integral ofrece un tratamiento global y personalizado, teniendo en cuenta todos los factores que pueden intervenir en su problema bucodentario.

Periodoncia, endodoncia, ortodoncia, prótesis dental, higiene bucal y muchos más tratamientos. Cubrimos todas las áreas de la odontología. Nuestro compromiso es tu salud bucodental y tu sonrisa

En Clínica Zambrano realizamos los tratamientos más conservadores enfocados al cuidado de la salud bucal.

La higiene bucal es un tratamiento fundamental que ha de ser bien realizado, con delicadeza y tiempo suficiente. En cada sesión te mostraremos técnicas de higiene personalizadas que te convertirán en un experto en el cuidado de tus dientes.

Utilizamos tratamientos conservadores con el fin de preservar tus dientes, siempre que sea posible. Por ello, solo trabajamos con las mejores técnicas y materiales.
Somos muy cuidadosos en cada fase de tu salud bucodental, desde el más minucioso diagnóstico, hasta el correcto mantenimiento, pasando por el tratamiento siempre más conservador.

Cada persona precisa de unos cuidados determinados. Por ello, disponemos de un programa de revisiones periódicas que se adaptarán a tus necesidades.

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta el diente. Es una de las enfermedades más frecuentes ya que no presenta síntomas hasta que se encuentra en un estado muy avanzado.
La salud periodontal es fundamental para la conservación de los dientes y para la estética dental.

Contamos con un prestigioso laboratorio dental que se encarga de realizar verdaderas obras de arte en forma de dientes. Nuestro estrecho contacto y comunicación nos permiten obtener los resultados más naturales devolviendo a las sonrisas su función y estética.

La correcta posición de los dientes es fundamental para que el aparato masticatorio funcione correctamente. Unos dientes bien posicionados y una articulación correcta es la mejor prevención ante cualquier problema dental.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, realizamos los tratamientos quirúrgicos con técnicas mínimamente invasivas.
Llevamos más de 15 años realizando todo tipo de cirugías dentales y contamos con especialistas prestigiosos de nuestra ciudad que acuden a realizar aquellos tratamientos más sofisticados.

Enter Your Text

Pídenos un estudio y previsualiza el diseño de tu nueva sonrisa.

Llama ahora y pide cita
976 527 761